Xalapa | 2024-10-29
Las carreteras rurales y caminos de terracería en Veracruz son una fuente inagotable de historias de terror; camioneros, taxistas y todo aquel que conduce a través de estas veredas se ve expuesto no solo a un encuentro con maleantes, sino también con situaciones que entran en el terreno de lo desconocido.
Algo así fue lo que vivió un taxista en la zona de Naolinco, quien al circular por uno de estos caminos fue el protagonista de una historia que le dejó los pelos de punta. Te contamos.
Fue a través de la plataforma Tiktok que en la cuenta Relatos Nocturnos conocimos la historia de este taxista; según el texto que acompaña al video, el ruletero que sería originario de Xalapa tomó un atajo hacia San Pablo Coapan, Naolinco, en el mes de marzo.
Está de más decir que el sitio luce desolado; al parecer, el taxista decidió tomar una vereda para acortar algo de tiempo; sin embargo, esta decisión se torna en un grave error cuando, según él mismo, su taxi es arrastrado por una fuerza invisible.
"En este tramo que está parejo estaba yo parado y el carro se iba con el freno de mano, se iba solito", dice el taxista quien sigue sin dar crédito a lo que está pasando.
Es ahí donde el taxista sale del auto y muestra que la unidad está completamente detenida, además de que no hay nada más alrededor como para pensar que alguien o un grupo de personas le haya querido jugar una broma.
El conductor muestra también las marcas de arrastre que dejaron las llantas cuando, según él, la unidad fue jalada hacia atrás. Las cosas toman un tono más tétrico cuando entre las sombras se escucha un grito que hace al taxista correr al auto, arrancar y abandonar el lugar.
La experiencia relatada por el taxista ya ha causado diversas impresiones entre los seguidores de esta cuenta en Tiktok, alcanzando también más de siete mil Me Gusta y generando comentarios donde muchos afirman haber vivido experiencias similares en las terracerías que rodean a San Pablo Coapan.
¿Te ha tocado vivir una experiencia similar? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.