Lanzarán Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4

las vegas | 2023-03-06

Los amantes de Dragon Ball fueron sorprendidos ésta semana cuando este lunes en el evento de Dragon Ball Games Battle Hour 2023, se anunció el nuevo juego de la saga y es que tras 16 años saldrá el tan ansiado Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4.

La empresa Bandai Namco, escuchó a los amantes de los guerreros Z para sacar un nuevo juego de la saga.

La euforia sigue en pie después del lanzamiento del teaser del juego del anime, donde durante 30 segundos, hicieron a muchos recordar a la infancia al ver el recuento de los juegos anteriores a este, la última versión del juego fue en el ya lejano 2007.

La evolución del juego

Se puede ver como el personaje de millones en el planeta, Gokú, se adueña de la pantalla y se ve como hará una trasformación, es ahí donde se puede apreciar el salto gráfico conforme “Kakaroto” pasa de su estado base al Super Sayayin God Blue.


Bandai Namco por el momento no ha anunciado cuando podría ser la posible fecha del lanzamiento del videojuego, lo que es una realidad, es que la comunidad en redes sociales estalló al ver el anuncio del Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4.

Para la generaciones del 2000, recordarán que hubo dos sagas de Dragon Ball, el Budokai, que se caracterizaba por pelear en tres dimensiones y el Budokai Tenkaichi, que a muchos les gusto jugarlo porque su característica principal era el movimiento libre en el entorno.

Ahora, con el mercado de Dragon Ball ligeramente extendido, este juego llegará como una alternativa más del entretenimiento de consolas y competirá con el Xenoverse 2, Fighter Z y con el Z: Kakarot.