¿Dónde conseguir los mejores disfraces de Halloween en Xalapa?; te contamos

Llegó la temporada de Halloween 2024 y con ello, la época de lucir los mejores disfraces

Xalapa | 2024-10-26

Llegó la temporada de Halloween 2024, y con ello, la época de lucir los disfraces alusivos a los personajes de terror más icónicos de la pantalla y el cine, además de algunos otros personajes animados o de caricaturas para los más pequeños. 

Por esta razón, en la capital veracruzana ya comienzan los preparativos para celebrar esta época así como la del Día de Muertos, así que aquí te decimos algunas opciones para conseguir los mejores disfraces de Halloween en Xalapa ¡apunta bien! 

¿Dónde conseguir disfraces de Halloween en Xalapa?

Checa estas opciones para conseguir disfraces de Halloween de buena calidad y a buen precio:

- Mercado Los Sauces: Este mercado es conocido por tener una gran variedad de tiendas con disfraces, máscaras y accesorios de todo tipo. Además, encontrarás opciones para todos los presupuestos.

- Disfracilandia Xalapa: ubicada enFrancisco Javier Clavijero número 124 en la zona centro, ofrece una buena variedad y accesorios para complementar tu disfraz.

- La Maskara: ubicada en la calle Julián Carrillo 5-planta alta, Zona Centro, cuenta con una variedad de disfraces, en su mayoría de personajes de caricaturas. 

- Tiendas departamentales: Liverpool y Sears también suelen tener secciones dedicadas a disfraces y decoración de Halloween. Aunque suelen ser un poco más caros, pueden tener disfraces de licencia oficial.

- Tiendas de bajo costo y bazares: Los locales como "Todo Moda" y bazares en el centro o en la Plaza Museo también ofrecen disfraces y accesorios a precios accesibles, ideales para armar un look sin gastar demasiado.

- Tianguis y mercados temporales: En octubre, algunos tianguis en lugares como el centro de Xalapa, suelen montar puestos con máscaras, pelucas y disfraces.

Aunque en México se celebra el Día de Muertos, el Halloween 'no está peleado con esta celebración', pues aunque es de origen extranjero, también es una fecha que se ha ido adaptando a las costumbres, sobre todo, del norte de México, por lo que ambas suelen ser una época para disfrutar y celebrar la relación entre la vida y la muerte, pero también nos muestra cómo los miedos y los mitos pueden transformarse en juegos y disfraces.

.
.