Xalapa | 2024-05-16
En un giro inesperado y creativo, la tienda Costco 'ha tomado las riendas' en la lucha contra la reventa de sus famosos pasteles. La cadena, conocida por sus productos a granel, ha sido el foco de atención en las redes sociales tras la implementación de una medida que ha dividido opiniones ¡te contamos!
Desde hace meses, los pasteles de Costco se han convertido en el blanco de revendedores que, aprovechando la alta demanda y la posibilidad de obtener ganancias vendiendo por rebanadas, han saturado las tiendas para comprar estos productos, provocando conflictos entre algunos de sus clientes.
Ante la creciente problemática, Costco intentó inicialmente limitar la cantidad de pasteles por cliente, una estrategia que resultó insuficiente. Ahora, la compañía ha decidido vender los pasteles por mitades, una medida que busca desincentivar la reventa al hacer el producto más accesible y económico para los consumidores finales.
La noticia, difundida a través de un video en redes sociales, donde indica que la medida se ha aplicado en algunas sucursales y se espera su extensión a nivel nacional. Mientras algunos clientes aplauden la decisión, otros argumentan que los revendedores podrían simplemente aumentar el precio por rebanada o diversificar su oferta.
Ante lo viral de esta medida, Costco no ha emitido un comunicado oficial, pero la expectativa de que esta medida se expanda es alta, aunque los revendedores astutos, podrían adaptarse rápidamente a las nuevas circunstancias.