Captan en VIDEO a perrito en la cima de la Gran Pirámide de Guiza; ¿cómo llegó ahí?

Para darnos una idea de lo hecho por este peludo; esta pirámide tiene una altura superior a los 130 metros

México | 2024-10-16

¿Recuerdas las fotos virales de un grupo de perros en la cima del templo de Kukulkán en Chichén Itzá? Pues bien; hace unos días se hizo viral un video de otro perrito el cual conquistó la parte más alta de una de las maravillas del mundo antiguo: la Gran Pirámide de Guiza.

Pero, ¿quién descubrió a este aventurero peludo en una de las construcciones más altas hechas por el hombre y qué pasó con él? Esto es lo que sabemos al respecto.

Perro se hace viral al escalar la Pirámide de Keops

Fue el 14 de octubre cuando un video muy peculiar comenzó a viralizarse en redes sociales; en este podemos ver a un perro en lo alto de la Gran Pirámide de Guiza, una hazaña que no es nada despreciable tomando en cuenta que la estructura tiene cerca de 140 metros de altura.

El video compartido por el usuario de Instagram Marshall Mosher muestra al peludo caminando despreocupadamente en la parte más alta de la pirámide.

El video fue captado en un vuelo de parapente por encima de la enorme estructura, erigida hace siglos y considerada como una de las siete maravillas del mundo antiguo.

"Un perro escaló hasta la parte más alta de la Gran Pirámide de Guiza; ¿creen que viva aquí?", es el texto que acompaña a la publicación hecha por Mosher la cual ya alcanzó más de 740 mil Me Gusta y que ha sido compartida en diversas plataformas sociales.

Esto ha llevado tanto a los seguidores de Mosher como a quienes han visto el video en otras partes de internet a preguntarse qué es lo que ha ocurrido con el perrito, sobre todo si es que logró bajar de la pirámide sin hacerse daño.

Pues bien; en un nuevo video, Marshall Mosher platica que volvió a sobrevolar la Gran Pirámide de Guiza al día siguiente para tratar de develar el misterio del perrito de la pirámide; sin embargo, en esta ocasión no logró verlo, lo que causó cierta preocupación entre las y los internautas.

Sin embargo, en un video posterior, Mosher revela que todo indica que el animal efectivamente sabe cómo subir y bajar de la enorme estructura y al parecer a veces se queda entre las piedras de la cima como si hubiera hecho de este punto su hogar.

No cabe duda que los animales siempre tienen una sorpresa para dar, aún en los lugares más inhóspitos del planeta y en donde menos esperaríamos verlos; ¿qué piensas al respecto?

.
.