Captan criaturas gigantes en Brasil; esto es lo que sabemos (+Video)

¿Crees que existen criaturas gigantes recorriendo diversas partes del mundo?

Brasil | 2024-01-12

Desde que los teléfonos con cámara se han vuelto más accesibles para todas las personas, cada vez es más común encontrarse videos de hechos extraordinarios; y no nos referimos solamente a noticias de último momento, sino a cosas que rayan en lo inexplicable.

Uno de estos eventos ocurrió en Brasil, donde habitantes de Isla do Mel lograron captar dos criaturas gigantes que no parecían humanos. Esto es lo que sabemos.

¿Criaturas gigantes en Brasil?

El video que se ha hecho viral en redes sociales muestra dos enormes figuras caminando a lo largo de las colinas de la isla; estas siluetas, según narran testigos, tendrían no menos de tres metros de alto.

Afirman que el área donde estas misteriosas figuras se encontraban es casi inaccesible para las personas que habitan en Isla do Mel, dejando desconcertados a quienes lograron captar su extraña presencia.

Las autoridades ya han tomado cartas en el asunto y afirman que no se trata de otra cosa mas que una broma o una sombra proyectada sobre el área, respuesta que no ha dejado muy conformes a quienes tuvieron la oportunidad de captar el insólito evento.

Y aunque no le dieron gran importancia, en su cuenta de X, el gobierno de Paraná, estado donde se ubica Isla do Mel, usó dicho video para hablar de las bondades turísticas que ofrecía la zona y que ni siquiera los ´extraños visitantes´ pudieron resistir.

Algo parecido ocurrió hace unos días en Miami, Florida, donde muchos aseguran haber visto la presencia de siluetas gigantes, lo que incluso causó la movilización de decenas de patrullas en un intenso operativo.

En México, en el año 2022 usuarios de redes sociales también compartieron videos de supuestos gigantes caminando sobre diversos cerros y montañas de nuestro país, lo que hasta Jaime Maussan, investigador del fenómeno ovni, ha puesto en duda, afirmando que podría tratarse solo de un fenómeno de la luz.

.
.