Barbie de Día de Muertos 2024: ¿cuánto cuesta en Amazon?

Este año, Barbie, la muñeca más famosa, está inspirada en un personaje de catrina ¡así puedes conseguirla!

Xalapa | 2024-09-04

Se aproxima el Día de Muertos y con ello, ya se anunció la colección "Signature" de Barbie alusiva a esta fecha. Este año, la muñeca más famosa de México, está inspirada en un personaje de catrina, luciendo un vestido con elementos del folclore mexicano. 

Además de la muñeca también puedes conseguir a Ken portando un traje de charro, ambos se venden por separado. 

La colección de este año ha generado grandes expectativas, pues tiene elementos como huesos, flores, calaveras y colores representativos del país, por los cuales es diferente a comparación de las ediciones pasadas. 

Así lucirá Barbie de Día de Muertos 2024 

La icónica muñeca porta un vestido negro estampado con calaveritas de azúcar y flores de colores, con holanes color azul turquesa. Su look recrea el color de las ofrendas con su papel picado y flores de cempasúchil.

¡Pero eso no es todo! pues como accesorios tiene una diadema similar a la flor de cempasúchil y joyería de color fucsia y un maquillaje inspirado en una catrina.




¿Y Ken de Día de Muertos? 

El muñeco Ken, viste un traje negro de catrin, con una corbata de moño, chaparreras color azul turquesa y bordado de calaveritas de azúcar y flores a juego con Barbie. Lo que lo distingue es el sobrero elegante de ala ancha adornado con una hebilla plateada y detalles alusivos a las flores de cempasúchil y calaveras.



 

¿Dónde comprar y cuánto cuestan? 

Si eres fanático o fanática de estos muñecos y te preguntas donde conseguirlos, la respuesta es en Amazon, a un precio de $2099 pesos en este link: Barbie Día de Muertos 2024 en Amazon también en la página de Mattel en este link: Barbie Día de Muertos Mattel o en tienda como el Palacio de Hierro Barbie Día de Muertos el Palacio de Hierro



Cada muñeco viene con un soporte y un certificado de autenticidad, lo que reafirma su valor como pieza de colección.

¿Qué te parece? 

.
.