México | 2023-11-11
Ya lo dijo Miguel Bosé: México es un país surrealista. Muestra de ello es lo ocurrido durante las primeras horas de este 11 de noviembre en pleno paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde un automóvil quedó varado en la fuente de la glorieta de la Diana Cazadora.
El accidente habría ocurrido alrededor de las tres de la mañana; una camioneta Audi Q5 color blando fue la protagonista de este curioso incidente, que dejó además dos personas lesionadas.
Testigos de los hechos, que compartieron imágenes de lo sucedido en redes sociales, no daban crédito a cómo la camioneta quedó trepada en dicha fuente, que no está a nivel de piso, sino que sobresale varios metros sobre Reforma.
"Traía turbo y se subió a la glorieta"; "hasta pone sus intermitentes por si acaso"; "el carro tenía sed y solo subió a beber agua", son algunos de los comentarios hechos en redes sociales ante el curioso incidente.
La zona fue resguardada por elementos de Tránsito de la CDMX, quienes solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos ante cualquier eventualidad, y que procedieron a desconectar la batería del vehículo antes de pedir el apoyo de una grúa.
Por ahora, el conductor de la camioneta Audi que quedó encima de la fuente de la Diana Cazadora permanece bajo custodia policial en el hospital; la otra persona que la acompañaba, una mujer, permanece internada con algunos golpes.
Según información recabada, el conductor del vehículo habría terminado en esta extraña posición al perder el control y chocar contra la base de la glorieta, terminando encima de la estructura.