Es mi primer día; asaltante se pone nervioso en atraco y ‘olvida’ sus líneas

México | 2023-01-17

Hasta para un asaltante, el primer día de trabajo puede ser muy estresante...

El primer día de trabajo casi siempre es muy difícil. Nuevos compañeros, nuevas oficinas y hasta nuevas rutas de transporte. Esto puede volverse más pesado si tu trabajo tiene que ver con ‘hablar’ con otras personas.

Este amigo, que al parecer se iniciaba en el viejo arte de atracar en el transporte público, no pudo aguantar los nervios en su ‘primera vez’. Te contamos.

Fue en redes sociales donde se compartió el momento en el que un supuesto ladrón trata de amedrentar a los pasajeros de un autobús; sin embargo, parece que ha olvidado los diálogos que tenía pensados para este momento.

‘Carteras y celulares’

En las imágenes, compartidas por el usuario de TikTok @jorgezac, se ve cómo esta persona incluso tiene que utilizar un ‘acordeón’ para recordar su ‘discurso de asaltante’.

Una de las tripulantes del autobús en un momento le dice al joven ladón: “amigo ni siquiera te sabes tu texto; mejor baja, velo a practicar y te subes a otro camión”, esto ante la vista de los otros pasajeros.

“Es que es mi primer día”, se excusa el tímido delincuente, quien acto seguido empieza a explicar el motivo por el cual decidió dedicarse a robar a otros.

Mientras la mujer y el inexperto sujeto intercambiaban palabras, se escucha desde el fondo del camión a otro pasajero decir “sáquenlo y encuérenlo”, lo que provoca risas entre quienes eran testigos de tan inusual momento.

Después de poco más de tres minutos de no lograr que algún pasajero le entregara sus cosas, y tras los regaños de la mujer, el inexperto ladrón es bajado de la unidad, tal vez con una valiosa lección que quien lo encaró repitió en cada momento: “si vas a hacer algo, hazlo bien”.

Se desconoce si este video fue un sketch o en verdad se trató de un asalto real, lo que es seguro es que las reacciones de quienes lo han visto han sido diversas:

“La señora: ni robar sabes amigo / el ladrón: perdón amiga es que es mi primer día”; “ni traes mochila; se me olvidóooo”; “JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA todo triste el señor del final con su lo hubieran encuerado”.

¿Cómo reaccionarias ante una situación similar?