Xalapa | 2024-06-15
No cabe duda que uno puede encontrar el amor en los lugares más inesperados y de formas muy diferentes. En Veracruz, un maestro albañil encontró a su alma gemela dentro de una obra, sellando hace poco una historia bastante peculiar.
José Antonio, de 49 años y albail de profesión, encontró en Julio, de 29 años, a quien sería su pareja luego de trabajar juntos en una obra donde convivían diariamente, lo que los llevó a conocerse más allá de este espacio.
Ambos hombres pasaban gran parte del día juntos, no solo en el trabajo sino también fuera de este, yendo a diversos bares y entablando una amistad muy profunda que pasó a convertirse en algo más.
Esto llevó a José Antonio a ser sincero con Julio, a quien expresó sus sentimientos que casi de inmediato fueron correspondidos por quien era su chalán en la obra, relación que finalmente consumaron al casarse por la vía civil.
José Antonio y Julio han hecho pública su relación en redes sociales, donde todos se han sentido con derecho a opinar sobre su vida, algunos a favor y otros en contra, algo que parece tener sin cuidado a esta pareja que está más preocupada por ser feliz que por el qué dirán.