Orizaba | 2024-12-30
Vecinos de Camino Nacional, a la altura del Banco del Bienestar, en Río Blanco, hicieron un llamado a las autoridades para que se instale iluminación en ese punto o por lo menos señalamientos, pues no son raros los accidentes vehiculares en ese lugar.
Indicaron que tan sólo el pasado 24 de diciembre a una familia se le arruinó su Navidad, pues cuando transitaban en dirección a Orizaba chocaron contra el camellón.
"A su carro se le rompió una llanta y la barra de dirección, pero esos accidentes son por falta de señalamientos e iluminación, Quizá ni siquiera era local y a lo mejor visitante, pero se les echó a perder su noche y más en esa fecha tan especial", aseguraron.
Los vecinos señalaron que por separado han comentado en varias ocasiones al ayuntamiento y Tránsito la necesidad de que se instale señalética en ese lugar y se ponga alumbrado.
Indicaron que en ese punto de Camino Nacional, por donde está el Banco del Bienestar, ya son al menso cuatro accidentes los que se han registrado, sin que las autoridades hagan nada por remediarlo.
Confiaron en que al hacer este señalamiento público alguien actúe y no se espere hasta que haya un accidente mayor.
Cabe mencionar que otros vecinos consideraron que hace falta más iluminación en toda la zona de Vicente Guerrero y La Ceiba, por lo que sería bueno que el ayuntamiento atendiera esa necesidad.