Simpatizantes de Morena realizarán caravana en Orizaba

Orizaba | 2020-10-20 | Nora Gabriela Lira

Con el fin de mostrar el respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo 24 de octubre militantes del Morena harán una “Caravana del Millón” en esta ciudad.

 

Militantes de este partido en la ciudad explicaron que esta será una réplica de la movilización que se convocó para el Zócalo capitalino en la misma fecha, en respuesta a las manifestaciones que integrantes del FRENAA han estado realizando.

 

La intención, indicaron, es hacer patente el apoyo al presidente y si bien varios no podrán acudir a la Ciudad de México, pensaron en hacer algo aquí.

 

Para ello, mencionaron, la invitación es a militantes y ciudadanos que simpaticen con el presidente para que acudan con su vehículo, motocicleta o bicicleta al estacionamiento del mercado Cerritos, de donde saldrá la caravana para circular por las principales calles de la ciudad.

 

Indicaron que se pide que lleven también cartulinas de apoyo para mostrarlas durante su recorrido.

 

Militantes de Orizaba señalaron que es mucho lo que el presidente ha realizado en el poco tiempo que lleva en la conducción del país, pues se ha acabado con los privilegios de unos pocos y la corrupción que había.

 

Sin embargo, indicaron que los que se veían beneficiados con esas corruptelas y malos manejos hoy buscan desprestigiar el trabajo que se ha hecho, pero hay una mayoría  que respalda al presidente.