Orizaba | 2024-10-07
Un error atribuido a un empleado de la empresa Bodega Aurrerá, ubicada en la sucursal de Avenida 11 de Córdoba, provocó que la noche del domingo decenas de personas intentaran adquirir charolas de cerveza en lata a un costo de 100 pesos, por lo que incluso se presentó la policía municipal.
Debido al mal etiquetado, los clientes cargaron varias charolas en sus carritos y formaron para pagar, aunque el personal, al percatarse del error, trató de impedirlo.
Los clientes amagaron con solicitar la intervención de personal de la Procuraduría para la Defensa del Consumidor (Profeco) a fin de que les respetaran el precio que aparecía en la oferta.
Cabe comentar que el valor esas charolas es de 200 pesos, por lo que el error de etiquetado dejaba el producto a la mitad por ciento de su precio real.
Debido a los reclamos y el tumulto que se hizo entre clientes que exigían respetarles el precio de "oferta" y los empleados que intentaban evitar que se llevaran el artículo, se presentaron elemento de la policía municipal.
No obstante, al tratarse de una empresa privada, únicamente tomaron conocimiento del caso, pero no intervinieron.
Finalmente, la empresa evitó que los clientes llevaran el producto al precio erróneo.