Realizan tercera jornada "DIF Te Quiere Guapetón" en Orizaba

En esta jornada ofrecieron cortes de cabello gratuitos a niñas y niños de Orizaba

Orizaba | 2024-09-01

Con el objeto de apoyar en la economía familiar de las familias de Orizaba y de la región de Las Altas Montañas, éste día se llevó a cabo la tercera edición de la Campaña "DIF Te Quiere Guapetón" promovida por el DIF municipal de Orizaba en las instalaciones de la Alameda Central con una amplia participación de niños y niñas de todas las edades.

Desde las 10:00 horas los especialistas del estilismo "Unidos" para un mismo fin, se dieron cita en la alameda Francisco Gabilondo Soler Cri Cri, quienes comenzaron a dar la atención a los niños que ya aguardaban para poder recibir su corte de cabello completamente gratuito.

El presidente del Sistema DIF Municipal, Hugo Chahín Kuri se mostró contento por la buena respuesta de parte de los padres de familia que atendieron este llamado y acudieron en compañía de sus pequeños recordando que esta campaña no solamente es en beneficio de los niños y niñas de seis a 15 años de esta ciudad sino también de los municipios conurbados.

"Estamos muy contentos con esta ya tercera edición de "DIF Te Quiere Guapetón" pensado principalmente como un apoyo económico a todas las familias no solo de Orizaba sino de toda la región de las Altas Montañas".

Chahin Kuri reconoció la unión que existe de parte de todos los estilistas profesionales de la belleza que se unen para dar un servicio a la comunidad y devolverle un poquito de lo que les ha dado la sociedad en general siendo un gran ejemplo de inspiración para seguir ayudando. 

"Mientras exista la sociedad bien organiza para ayudar a la misma sociedad va a estar ahí el DIF apoyando y complementando también cualquiera de estos servicios qué es lo que estamos haciendo con ellos".

Cabe señalar que, en 2023 sumaron un total de 450 cortes de cabello y para este año la meta es superar dicha cifra ya que en esta ocasión no se registró la presencia de lluvias durante la jornada de los cortes de cabello.

.
.