Tequila | 2024-12-06
Una protesta por la falta de pago de un taxista que había impactado a un motociclista la tarde del jueves y un accidente ocurrido en San Andrés Tenejapan, por la llamada Curva del Piojo, provocaron caos vehicular la noche de ayer sobre la carretera Orizaba-Zongolica.
El incidente se registró cuando un taxista chocó a un motociclista en Tequila, el cual por fortuna sólo resultó policontundido y sin lesiones graves.
De ese percance, el trabajador del volante reconoció su culpa y se arregló con el conductor de la moto, quedando de cubrir 5 mil pesos por los daños.
Sin embargo, se fue a su casa a conseguir el dinero y ya no regresó, por lo que la población cerró la carretera para presionar que esa persona regresara a cubrir la cantidad comprometida.
Debido al cierre, ciudadanos que viajaban hacia Orizaba o Zongolica se vieron obligados a caminar un trecho para transbordar.
No obstante, un choque que se suscitó antes de la llamada Curva del Piojo, en San Andrés Tenejapan, provocó también que se afectará la circulación, lo que generó un caos en esa importante vía.
Después de las 22 horas se retiró el bloqueo de Tequila, una vez que el taxista cumplió con el pago.