Profeco continúa recibiendo quejas por Buen Fin en norte de Veracruz

Tuxpan | 2021-01-14 | Celenne González

El operativo de vigilancia comercial que inició desde el Buen Fin en su edición 2020, desde el pasado mes de noviembre, se ha prolongado hasta este mes de enero, pues aún se reciben quejas por parte de los consumidores que adquirieron productos en dichas fechas.

Mario Alberto Segura Álvaro, enlace municipal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) apuntó que cada año, las molestias de los consumidores por no respetarles las garantías principalmente de lo productos, se comienzan a registrar hasta diciembre.

"Prácticamente es hasta este mes cuando se comienzan a recibir los señalamientos, esto, tras el primer uso del producto que adquieren durante el Buen Fin, pues es cuándo se llega a registrar alguna falla o molestia conforme de este".

De aparatos electrónicos, han sido más los señalamientos que se han recibido en esta ocasión, siendo más de 20 quejas las recibidas hasta el momento. No obstante, están abiertos a recibir más quejas para apoyar a los consumidores.

Aunado a ello, aseguró que mantienen el monitoreo en los comercios diversos de esta ciudad así como de otros de la región que también atienden, con el objetivo de evitar que existan abusos comerciales, principalmente en estos momentos de contingencia sanitaria.

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