Orizaba | 2020-10-11 | Nora Gabriela Lira
El secretario general de la CNOP en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, señaló que los errores en el PRI quedaron en el pasado y ya no se pueden volver a cometer, pero quienes lo dan por muerto están en un error, porque el partido está más vivo que nunca.
"La crisis que vivimos está pasando y hoy estamos listos para ir a las elecciones", aseveró al acudir a Orizaba para tomar protesta a los comités municipales de esa confederación en el distrito.
Destacó que en la CNOP están motivados, entusiasmados, viendo más participación de la gente en el PRI.
En el recinto de la CROM, señaló que en Orizaba hay una ciudad bonita en la que el PRI está fuerte por el trabajo que ha realizado, y ese ejemplo que se tiene en esta ciudad se debe llevar a otras.
Comentó que los priistas trabajan todos los días y saben hacer bien las cosas y eso es lo que se debe recordar a la gente.
Agregó que los candidatos tendrán que ser personas de principios, que quieran trabajar, como lo hace el alcalde Igor Rojí, y que quieran dar resultados para su gente.
Mencionó que cuando se cometen errores, la militancia los castiga con su voto y ya no quieren más de eso.
Tuvo palabras de reconocimiento hacia Juan del Bosque Márquez, quien siendo diputado federal luchaba por traer mayor presupuesto para su distrito, por lo que ahora se tiene la certeza que se trabajará muy bien al frente del comité cenopista en esta ciudad.
Tras su encendido mensaje, el dirigente lanzó vivas al PRI y a la CNOP, lo cual todos los presentes corearon.
La clausura del evento estuvo a cargo del exalcalde Juan Manuel Diez Francos, quien señaló que no se puede seguir con el país en estas condiciones en las que se está acabando con la economía, por lo que a ocho meses de ir a las urnas se debe recordar que el PRI ha dado muchas cosas buenas e instituciones y debe resurgir y tomar las riendas de México.