Orizaba | 2024-11-12
Una adolescente de tan solo 15 años de edad y originaria del municipio de Ixtaczoquitlán, así como dos masculinos de oficio comerciantes de 35 y 36 años originarios de Acultzingo, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus seres queridos desde el 6 y 8 de noviembre del presente año.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, las familias de estas tres personas ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con el propósito de que se agilice su búsqueda y localización con bien.
Incluso han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general de Ixtaczoquitlán, Acultzingo y la región de Las Altas Montañas, con el objeto de que aporten cualquier información que logre dar con el paradero de los dos comerciantes y la menor de edad.
La adolescente tiene la cara redonda, nariz recta y boca mediana como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.54 metros, ojos café oscuro, de tez blanca y con cabello café, corto y lacio.
El comerciante es de complexión robusta, nariz recta y boca mediana como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.
El mercader cuenta con lunares en la ceja derecha como señas particulares, además tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café oscuro, de tez morena clara y con cabello negro, corto y lacio.