Identifican y entregan otros dos cuerpos encontrados en fosa de Atzacan

Los cuerpos pertenecería a un ex policía de 40 años y a un joven de 19

Orizaba | 2022-11-11

Un ex policía desaparecido el 16 de marzo cuando se dirigía a Río Blanco y un joven de 19 años que fue visto por última vez el 26 de mayo en Nogales son las otras dos víctimas identificadas que fueron devueltas a sus familiares para recibir cristiana sepultura.

Como se recordará, la representante del Colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, Araceli Salcedo Jiménez, confirmó que de los 15 cuerpos que se recuperaron en una fosa clandestina en Atzacan se había logrado ya la identificación de cuatro.

El jueves se hizo la entrega de Juan Antonio Rodríguez, de 38 años, quien fue visto por última vez apenas el 7 de julio en Ixtaczoquitlán, así como Kelly Romero Hernández, chica trans, quien desapareció el 8 de julio en Orizaba a los 25 años.

Este viernes, se hizo entrega de Raúl Aredo de Jesús, de 40 años, quien desapareció en el municipio de Nogales cuando se dirigía a su trabajo en Río Blanco. Este varón había sido policía.

El otro cuerpo es el de Raúl Huar Morales, de apenas 19 años, oriundo de Río Blanco y quien también fue visto por última vez en el municipio de Nogales el pasado 16 de marzo.

Ambas familias acudieron a las instalaciones de la Fiscalía Regional para solicitar la entrega de los restos de sus seres queridos, los cuales les fueron dados de manera digna.

.
.