Ixtaczoquitlán | 2024-11-06
Después de más de 20 años de abandono y con el firme propósito de mejorar la movilidad y conectividad entre las comunidades de la baja del Valle de Tuxpango, autoridades municipales de Ixtaczoquitlán, entregaron una obra que incluye la construcción de pavimento, banquetas, guarniciones y alumbrado en la Localidad Capoluca.
El presidente municipal, Nahúm Álvarez Pellico acompañado por habitantes además de estudiantes y padres de familia de la escuela Telesecundaria Amado Nervo, fueron los encargados en inaugurar la calle Francisco Mendoza, entre avenidas Emiliano Zapata e Ignacio Comonfort, de la localidad antes señalada.
"Los habitantes no habían recibido obra pública de anteriores administraciones; solo venían acá por el voto y jamás regresaban. Hoy, el gobierno municipal cumple su compromiso con las comunidades, porque el Ixtaczoquitlán que recibí, no es el Ixtaczoquitlán que se estará entregando", afirmó Álvarez Pellico.
Cabe señalar que, está vialidad no solo beneficia a los residentes de Capoluca, sino que también facilita el acceso a la comunidad de Capuluquilla, conectando ambas zonas y mejorando el tránsito de los habitantes, estudiantes y padres de familia, así como visitantes.
El edil anunció frente a los asistentes que, antes de concluir la actual administración, se llevarán a cabo trabajos de pavimentación en la calle Francisco I. Madero, la cual atraviesa la comunidad de Capoluca.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de todo Veracruz en tiempo real