Orizaba | 2024-08-24
Un taxista del municipio de Orizaba fue intervenido y detenido por oficiales de la Policía Local y Vial, de la Pluviosilla, a causa de que aparentemente conducía un vehículo de alquiler a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad.
El ruletero identificado como José Luis "N", de 33 años de edad fue remitido a los separos de la Comisaría de la Policía Municipal y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los delitos que le resulten.
Durante un operativo coordinado en donde participaron elementos de la Policía Vial y Local, de Orizaba, lograron ubicar y detener al conductor, sobre la Avenida Poniente 7 esquina Sur 14, de la Colonia Centro.
Las autoridades aseguraron el taxi marca Nissan Tiida Sedán, de color blanco con rojo, con número económico 99, modelo 2016 y sin placas de circulación, el cual fue remolcado a las instalaciones del corralón municipal de la Policía Vial, asentado en la Colonia Lourdes, para los trámites correspondientes de ley.