Con marcha, exigen justicia por asesinato de Porfirio Ramírez

El joven tenía problemas con una persona que le disputaba el terrenito donde está su casa

Ixhuatlán del Café | 2024-02-25

A un mes de que fuera hallado el cuerpo del joven Porfirio Ramírez Colorado, familiares y amigos marcharon por las calles de la comunidad de Presidio para demandar que se esclarezca su asesinato y haya justicia.

Este joven de apenas 25 años, de oficio campesino, había salido de su domicilio el pasado viernes 27 de enero pero ya no regresó y tras iniciar una búsqueda, fue localizado al día siguiente desmembrado en el fondo de una barranca.

La marcha fue encabezada por su madre, la señora Isabel Colorado, así como su nuera.

Comentó que su hijo no tenía vicios, no tomaba ni fumaba, solo iba de su casa al trabajo y regresaba, pues era un joven sano que se dedicaba a su esposa y sus pequeños hijos.

Señaló que ese crimen no puede quedar así, pues no es justo que se arrebate la vida a los jóvenes en el estado.

Por su parte, Lourdes, viuda a sus 23 años y con dos pequeños niños, comentó que ese día le pidió a su esposo que no saliera de casa, pero él le dijo que quería traer leña y aprovecharía a pasar a pagar la luz, pero ya no fue a pagarla.

Mencionó que al ver que no regresaba, desde las 20:30 horas en el poblado la gente se organizó y comenzó a buscarlo.

Comentó que lo que pide es justicia para su esposo, quien tenía problemas con una persona que le disputaba el terrenito donde está su casa, lo cual ya lo dijo a la policía.

.
.