Brenda Aguilar, víctima de accidente; tragedia en Perote enluta a Alto Lucero

*Brenda, quien ocupaba el asiento 13 del autobús ADO, era una mujer brillante y trabajadora*

Alto Lucero | 2024-12-28


Alto Lucero enfrenta un profundo dolor tras el fallecimiento de Brenda Aguilar, una joven destacada que perdió la vida en un accidente en Perote que dejó un saldo de ocho personas muertas y más de 17 heridas.

Brenda, quien ocupaba el asiento 13 del autobús ADO, era una mujer brillante y trabajadora que dedicó su vida al sector inmobiliario como agente de la empresa Coldwell Banker Innova.

Egresada de la Universidad Veracruzana (UV) y con estudios en la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), Brenda se distinguió por su profesionalismo y compromiso, su partida deja un vacío no solo en su familia, sino también en el ámbito profesional y en su comunidad, que hoy llora su ausencia.

El fatal percance ocurrió cuando el autobús en el que viajaba Brenda impactó contra la parte trasera de un tráiler en circunstancias que aún están bajo investigación, las autoridades trabajan en esclarecer las causas de la tragedia y han reiterado la necesidad de reforzar las medidas de seguridad vial en la región.

El cuerpo de Brenda fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Xalapa, donde se realizaron las diligencias correspondientes antes de ser entregado a sus familiares, sus seres queridos le dieron el último adiós en su tierra natal, rodeados del cariño y solidaridad de la comunidad de Alto Lucero.

Empresas inmobiliarias publicaron condolencias por la muerte. Casor Bienes Raíces, RMR Bienes Raíces y Antara Inmobiliaria fueron tres de ellas.

Igualmente expresó sus condolencias el gimnasio On Oxygen, ubicado en Xalapa, pues Brenda era una sus clientas.

El Ayuntamiento de Alto Lucero emitió un mensaje de condolencias, expresando su apoyo a la familia de Brenda en este difícil momento, asimismo, hicieron un llamado para redoblar esfuerzos en garantizar la seguridad vial, evitando que tragedias como esta vuelvan a enlutar a más familias veracruzanas.

.
.