Coalición "Va por México" comparte su visión por la diputación federal de zona centro de Veracruz

"Es el tiempo de la mujer" destacó la candidata a la diputación federal por el distrito 15, Carla Canales Reyes.

Zona Centro | 2024-03-02

Un país en donde la gente no tenga que vivir con miedo, que ofrezca las condiciones para que haya inversión y que se destinen recursos para el sector salud y la educación, es lo que se propone a través de los candidatos de la coalición "Va por México", destacó la candidata a la diputación federal por el distrito 15, Carla Canales Reyes.

Destacó que como mamá y mujer sabe que hace falta apoyo a las mujeres para que logren su pleno desarrollo y para que tanto ellas como las infancias no sufran violencia y los menores puedan crecer en un ambiente digno y lo más feliz posible.

Destacó que es necesario mejorar los procesos judiciales, evitar la revictimización y que dentro del sistema de procuración de justicia se dé prioridad a las carpetas en donde están involucrados menores de edad.

Reconoció que es difícil que quienes son víctimas de un delito, principalmente mujeres y menores de edad, presenten su denuncia, porque no hay confianza en la autoridad, por ello es necesario que los servidores públicos sean personas que les den esa confianza de que serán atendidos y escuchados y que les van a creer.

Respecto a las dos contendientes que hay para la curul por este distrito, indicó que le da mucho gusto que sean tres mujeres las que estén en contienda porque quiere decir que es el tiempo de la mujer.

No obstante, indicó que es necesario un cambio porque son muchas cosas las que han fallado en los gobiernos federal y estatal, desde crear las condiciones para que haya inversión y lleguen nuevas empresas que genere más trabajo para todas y todos.

Canales Reyes señaló que a los ciudadanos ofrece su experiencia tanto en el servicio público, en como cargos públicos a nivel estatal y municipal, así como en el sector privado.

La aspirante a la curul por el distrito 15 destacó que es una persona de carne y hueso con las mejores intenciones y el compromiso para trabajar por los ciudadanos.

.
.