Orizaba | 2024-09-22
En la recta final del año, el ayuntamiento de Atlahuilco cerrará con un porcentaje mínimo de pobladores sin el servicio de electricidad, señaló el alcalde Jaime Rosales Vásquez.
Explicó que a lo largo del año se trabajó tanto con obras de pavimentación como con electrificaciones; sin embargo, queda aún un pequeño número de pobladores a los que no se ha podido dotar de ese servicio.
Mencionó que no hubo problemas con esos trabajos porque se solicitaron ampliaciones del servicio para ejercer los recursos.
Agregó que hay obras que se continúan llevando a cabo, pero se terminarán en tiempo y forma, además de que cuando la obra no se acaba en el año se puede solicitar el permiso para concluirla en los primeros tres meses del siguiente año.
Respecto a obras camineras, que son algo de lo que más solicita la gente, señaló que por parte del gobierno del estado les están construyendo tres caminos, en total casi 6 kilómetros, con una inversión de casi 80 millones de pesos.
Sobre el proyecto que se tenía para un mercado municipal, Rosales Vásquez mencionó que lamentablemente no se pudo concretar debido a que no hay un terreno adecuado para llevar a cabo esa edificación, por lo que quedó pendiente por si más adelante se logra contar con un espacio.