Altotonga | 2025-03-05
Pasaron 14 meses de angustia por la desaparición de Viridiana Durán de la Cruz. Este miércoles 05 de marzo se dio a conocer que fue localizada sin vida. El dolor invade a la familia como a sus seres queridos quienes emprendieron una larga jornada para poder encontrarla.
Ese 30 de enero fue captada por una cámara de videovigilancia cerca del parque del municipio. En ese momento ella vestía chamarra color rosa, pantalón y tenis azules. Al momento de su desaparición, Viridiana, tenía 24 años.
Como parte de las jornadas de búsqueda distribuyeron volantes, pidieron el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, y también hicieron el uso de las redes sociales en busca de cualquier información que pudiera ayudarlos a encontrarla.
Los datos de la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda indica que su estatura es de 1 metro con 62 centímetros; color de ojos, café oscuro; color de piel, morena clara; cabello, negro, largo y rizado; lugar de desaparición, Altotonga, Veracruz; señas particulares, lunar cerca del labio derecho, cicatrices en ceja derecha y abdomen.
Desde el momento de la desaparición, sus familiares y amistades, emprendieron la búsqueda tanto en campo como a través de las redes sociales para que su fotografía pudiera llegar a tantos usuarios fuera posible y pudieran dar indicios de su paradero.