Xalapa | 2024-12-18
El influencer mexicano Jorge Iván Hernández, mejor conocido como Sonrix, fue sometido a una cirugía de emergencia tras sufrir un accidente del cual aún no se han revelado mayores detalles.
Fue a través de un video en redes sociales donde Sonrix alertó a sus seguidores sobre su situación médica. En el clip, el creador de contenido aparece en una cama de hospital con uno de sus brazos inmovilizado y pies enyesados.
"Me van a operar, y todo pasó tan rápido que aún no lo proceso. Quería comunicarlo porque no voy a estar aquí algunos días, pero estoy seguro de que todo saldrá bien".
Comentó.
Aunque horas antes el influencer compartía momentos felices de un festejo familiar, la inesperada noticia sorprendió a sus seguidores. Pese a verse algo adormecido, probablemente por efecto de la anestesia, Sonrix se mostró estable y optimista al dirigirse a su audiencia.
Hasta el momento, ni Sonrix ni su círculo cercano han dado a conocer detalles específicos sobre el accidente. Kim Migneault, su novia, confirmó que se trató de un percance que obligó a su hospitalización y posterior cirugía de emergencia. A través de sus redes, agradeció las muestras de apoyo y pidió comprensión si el ritmo de publicaciones del influencer disminuye.
"Mi Jorgito tuvo un accidente y necesitaron operarlo. Gracias por sus pensamientos lindos y su amor, confiamos en que todo saldrá bien".
Compartió Kim.
Horas más tarde, actualizó que la cirugía había concluido con éxito y que Sonrix se encontraba estable.
Originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Sonrix fue deportista de alto rendimiento en taekwondo antes de convertirse en creador de contenido. Durante la pandemia de 2020, decidió enfocarse en las redes sociales, donde comenzó a ganar popularidad con videos de comedia y contenido que compara la cultura mexicana y canadiense, país natal de su pareja.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de todo Veracruz en tiempo real
Hoy en día, Sonrix cuenta con más de 22 millones de seguidores en TikTok, 4.8 millones en Instagram y 10.6 millones de suscriptores en YouTube, posicionándose como uno de los influencers más destacados en México.