Secretaría del Trabajo ofrece vacantes por 20 mil pesos; estos son los requisitos

¿Buscas una oportunidad de empleo? ¡Checa estas atractivas ofertas!

Ciudad de México | 2024-01-25

¿Buscas una oportunidad de empleo? ¡Estás de suerte! Pues la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) recientemente lanzó nueve vacantes con un atractivo sueldo de 20 mil pesos al mes. ¿Te interesa? Aquí te contamos todos los detalles.

Se trata de vacantes para el puesto de inspector, específicamente, encargado de la Inspección Federal del Trabajo Calificado de la Unidad de Trabajo Digno. Esta oferta laboral está disponible en ocho municipios del país:

  1. Ciudad de México
  2. Mexicali, Baja California
  3. Guadalupe, Zacatecas
  4. Sabinas, Coahuila
  5. Ensenada, Baja California
  6. Culiacán, Sinaloa
  7. Chetumal, Quintana Roo
  8. Ciudad Victoria, Tamaulipas

Si quieres postularte, es importante que sepas que ya no tienes mucho tiempo, pues el registro se cierra el próximo 30 de enero. Para aplicar a este empleo, deberás registrarte en la página  www.trabajaen.gob.mx y, a partir del 2 de febrero, se aplicarán algunos exámenes.

Estos son: Exámenes de Conocimientos y Evaluaciones de Habilidades; Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito y Entrevista. Los resultados del proceso se darán a conocer el 15 de abril, en la página oficial de TrabajaEn.

Requisitos para postularse a las vacantes de la Secretaría del Trabajo

Los aspirantes a este cargo en la Secretaría del Trabajo deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Asimismo, durante el proceso de reclutamiento te serán solicitados estos documentos:

.
.