Xalapa | 2025-01-21
Desde la expectativa generada por el próximo lanzamiento de la familia de teléfonos Samsung Galaxy S25, el efecto adverso ha tenido en su serie de modelos anterior, la Galaxy S24, lo cual se ve reflejado en un desplome de los precios.
El Samsung Galaxy S25 será presentado oficialmente en San José, California este 22 de enero, y su lanzamiento oficial a nivel global podría ocurrir en las semanas siguientes, por lo que se espera que los precios de modelos anteriores continúen bajando.
Basándonos específicamente en el costo de estos dispositivos en la plataforma de comercio electrónico por excelencia, Amazon, así han sido las devaluaciones de muchos de ellos, situación que muchos usuarios pueden aprovechar para adquirir teléfonos de gama alta a precios de ensueño.
El modelo base de esta familia, en su versión con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno ha reducido su precio de lista de 20,999 a 12,999 pesos mexicanos, siendo una rebaja del 38%.
El modelo FE, con las mismas características, desplomó su precio en un 35%, pasando de 15,499 pesos mexicanos a 9,999 en Amazon México. Estos dispositivos funcionan con sistema operativo Android 14, además de contar con pantalla de 6.7 pulgadas, resolución 8K y tecnología 5K.
Además, su capacidad fotográfica ha sido mejorada con inteligencia artificial, permitiéndole optimizar imágenes, capturar detalles nítidos y nuevas herramientas de edición.
Este modelo, caracterizado por su robusto exterior de titanio y las mejores capacidades fotográficas, así como una duración prolongada de la batería, ha reducido su precio en la plataforma de 33,999 a 23,199 pesos mexicanos.
Incluso en enero de 2025, la familia Galaxy S24, en especial el modelo Ultra, siguen estando bien posicionados en la categoría de gama alta, siendo una de las mejores opciones del mercado, por lo que muchos entusiastas de la tecnología podrían aprovechar esta devaluación para adquirir un teléfono soñado y perfectamente funcional a buen precio.
Es recomendable verificar el precio y la disponibilidad de este producto a través de distribuidores oficiales, ya que podría variar aún más en cuanto sea lanzado el Galaxy S25, que promete revolucionar el mercado de los teléfonos Android por sus componentes y durabilidad.