Ricardo Salinas y Banco Azteca reaccionan a la caída del sistema en Coppel

Las reacciones por la caída del sistema en Coppel no paran

México | 2024-04-17

El sistema de la tienda departamental Coppel y su servicio de banca parece ser que aún no dan señales de recuperación, lo que ha generado dudas y hasta molestia por parte de quienes tienen la necesidad de realizar pagos y otros trámites en este lugar.

Por otro lado, hay quienes se han tomado con humor lo que está sucediendo en Coppel; uno de ellos es el magnate Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca y Elektra, quien no perdió la oportunidad de echarse un chascarrillo con la situación de la tienda de la llave amarilla.

Ricardo Salinas y Banco Azteca reaccionan a ´la caída de Coppel´

En redes sociales causó mucho revuelo la situación de Coppel y BanCoppel, ya que no se pueden realizar operaciones bancarias ni otros servicios que diariamente se hacen en las sucursales que esta tienda tiene en la República Mexicana.

En X, Banco Azteca no dejó pasar la oportunidad y envió un pequeño recado a Coppel, propiedad del empresario Agustín Coppel.

"¿El sistema de tu banco lleva días fallando? No te compliques más, en Banco Azteca siempre estamos disponibles para ti, sin importar el día, ni la hora", fue el mensaje de este banco, que ha sido señalado anteriormente por ciertas situaciones fiscales.

Por su parte Ricardo Salinas, quien suele contestar muchos de los mensajes que le envían en X, respondió a una persona que le preguntó sobre una supuesta promoción en Coppel; poco después, el perfil de tiendas Elektra se unió a la conversación con un mensaje dirigido a la infortunada competencia.

"Nombre Jefe, a esa tiendita amarilla se le cayó el sistema, si gusta podemos darles unas clases de buen servicio a cliente"; esta publicación fue secundada por Salinas Pliego, quien contestó: "Ayúdenles por favor para ver si salen adelante".

Por ahora, los servicios de Coppel están operando de forma relativamente normal, aunque hay algunas operaciones y pagos que no pueden realizarse a distancia, por lo que muchos se ven obligados a acudir a la tienda donde abrieron sus cuentas para poder pagar de forma adecuada.

.
.