Juguetes para día de Reyes por menos de 300 pesos en Amazon

Te compartimos una lista de juguetes para día de Reyes, que cuestan menos de 300 pesos

| 2024-01-03

El día de reyes es la celebración que surge en continuación de hecho religioso del nacimiento del niño "jesús" en dónde comienzan a recibir regalos con la llegada de tres personajes "reyes".

Actualmente la tradición año con año se repite, replicando el evento a la llegada de los famosos "reyes magos" que reparten juguetes a todos los niños

Quizás regalar juguetes sea algo complicado para tu cartera, si tienes sobrinos, primos o algún familiar infante que quieras sorprender este 6 de enero con la "llegada" de los Reyes, en imagen del Golfo te compartimos esta lista de opciones de juguetes en Amazon que cuestan menos de 300 pesos....

Lista de nombres de juguetes en Amazon por menos de 300 pesos 

Día de Reyes en México

La dinámica de esta tradición, involucra que los infantes escriban una carta en donde expresan sus deseos esperando que los reyes le traigan lo que piden, sin embargo la visita de los reyes está condicionada al comportamiento del niño, "si se porta bien" los deseos materiales son cumplidos. 

Otro comportamiento que acompaña esta tradición es la "partida" de rosca, un pan hecho especial para este día que se distingue por su forma y sus ingredientes, aunque actualmente existen muchas nuevas combinaciones y sabores, su tradicional apariencia continúa encantando a todos, aparte de que es muy divertido encontrar el famoso "muñequito" .

No olvidemos que esta tradición por lo menos en México conecta a otro día más adelante, el 2 de febrero, en donde los "afortunados" que encontraron los muñequitos (que representa al niño dios) serán los responsables de traer los tamales para el día de la candelaria. 

La muy divertida tradición, reúne a familias y amigos a convivir, y ya seas un niño o adulto, puedes disfrutar de este día desde abrir tus juguetes y convivir en compañía en la "partida de Rosca" que comúnmente se consume con un chocolatito caliente. 

.
.