Inapam: estos autobuses darán descuento a adultos mayores en vacaciones

Hay descuentos de hasta el 50 por ciento en ciertas líneas de autobuses. Te decimos cuáles

Ciudad de México | 2023-11-30

Se acercan las fiestas decembrinas y, con ellas, las vacaciones de invierno. Por ello, seguramente ya estás planeando tu próximo viaje para pasar unos días alejado de la rutina diaria. Pero, ¿sabías que algunos autobuses ofrecen descuentos para los beneficiarios del Inapam?

¡Así como lo lees! Si eres adulto mayor y cuentas con tu credencial del Inapam, en estas vacaciones puedes aprovechar todos los beneficios que esta tarjeta te otorga, entre ellos, descuentos de hasta el 50 por ciento en ciertas líneas de autobuses. Te decimos cuáles.

¿Qué autobuses dan descuento con la credencial del Inapam?

Se trata de tres líneas de autobuses que ofrecen corridas en la mayor parte de México, por lo que seguramente encontrarás alguna de ellas en la ciudad donde vives. Estas son las siguientes:

Autobuses de Oriente (ADO) ofrece un descuento del 50 por ciento a cualquier destino del país. Para hacerlo válido, solo debes presentar tu credencial del Inapam al momento de realizar la compra de tu boleto, así como al abordar el autobús. También ten a la mano tu identificación oficial.

Esta línea también te da el 50 por ciento de descuento en la compra de tu boleto de viaje; sin embargo, únicamente podrás hacerlo válido en tres viajes por año. Recuerda tener a la mano tu credencial del Inapam, pues te la pedirán al momento de abordar la unidad.

Aunque ofrece un descuento del 50 por ciento para los adultos mayores beneficiarios del Inapam, este está sujeto a disponibilidad.

¿Qué otros beneficios da la tarjeta del Inapam?

Además de los descuentos en estas líneas de autobuses, la tarjeta del Inapam, a la que se puede acceder una vez cumplidos los 60 años de edad, ofrece diversos beneficios en una gran cantidad de establecimientos, tanto de productos como de servicios.

Los beneficiarios pueden obtener descuentos en restaurantes, tiendas de ropa, supermercados, farmacias, en el transporte público y en servicios como asesoría legal, entre otros.

.
.