Ciudad de México | 2024-01-18
Starbucks México ha vuelto a cautivar a sus seguidores y a generar revuelo en las redes sociales con el anuncio de una colección de vasos y termos temáticos para el 14 de febrero.
El Día de San Valentín, se ha convertido en una oportunidad para que las marcas presenten productos temáticos y ediciones limitadas. Atenta a las tendencias y preferencias de sus clientes, busca deleitar a sus consumidores con una colección especial Starbucks celebra el amor y la amistad en esta fecha tan significativa.
El anuncio se realizó a través de la página de TikTok de la empresa, generando elogios y expectativas entre los consumidores.
En un video de 16 segundos publicado por Starbucks, se presenta un osito de frente, con la colección completa del "Día de San Valentín" como fondo.
Hasta el momento, la colección incluye tazas, termos y vasos, todos decorados con corazones y en tonos rosa nude o verde esmeralda.
La marca es reconocida por sus diversas bebidas de temporada y por lanzar colecciones que siempre encuentran un lugar especial en el gusto del público.
La marca estadounidense acompañó el video con la leyenda "este es el video que le envías a esa persona para que te regale toda la colección. Comenta si vas a regalar o auto regalarte tu favorito".
Además, se informó que la colección estará disponible para la venta a partir del 29 de enero. Sin embargo, el costo de los productos aún no ha sido revelado.
Las colecciones anteriores de Starbucks generalmente han tenido precios que oscilan entre los 200 y 700 pesos.
Para aquellos interesados en adquirir algún artículo de esta colección, se recomienda acudir temprano el día de lanzamiento, ya que estos productos suelen agotarse rápidamente.
Starbucks, fundada en 1971 en Seattle, Estados Unidos, llegó a México en 2002.
Actualmente, cuenta con 763 cafeterías distribuidas en los 32 estados del país.