Ciudad de México | 2024-09-05
La cadena de supermercados Chedraui lanzó una nueva promoción exclusiva para los miembros de las Fuerzas Armadas mexicanas.
La iniciativa, que se llevará a cabo en todas las tiendas Chedraui y Chedraui Selecto, va dirigida a militares en servicio activo, en retiro, pensionados y sus derechohabientes, quienes podrán aprovechar beneficios que les permitirán ahorrar en sus compras cotidianas.
A través de un acuerdo con el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM), los beneficiarios recibirán un 10% de bonificación en monedero electrónico por compras iguales o superiores a $500 pesos.
El monedero, conocido como "Mi Chedraui", acumula saldo que puede ser utilizado en futuras compras en cualquiera de las tiendas participantes.
Sin embargo, hay algunas restricciones: no aplicará en compras en línea, recargas de tiempo aire, pagos de servicios, ni en la compra de tarjetas de prepago o cervezas al por mayor.
Para hacer efectiva la bonificación, los usuarios deberán presentar una identificación oficial emitida por la Sedena, Semar, ISSFAM o Banjército.
En caso de que surja algún problema en la aplicación del descuento, los beneficiarios pueden contactar a los números o correos proporcionados por el ISSFAM para solucionar el inconveniente. Tanto Chedraui como el ISSFAM han implementado canales de comunicación para asegurar que todos los militares puedan acceder a esta promoción sin complicaciones.