¿Buscas empleo? Segob lanza vacante con sueldo de 37 mil pesos; estos son los requisitos
Si aplicarás a este empleo, es mejor que te des prisa, pues el registro estará disponible solo hasta el 20 de marzo
Ciudad de México | 2024-03-08
¿Te quedaste sin empleo y estás en busca de una oportunidad laboral? Entonces esta información es para ti. Y es que, recientemente, la Secretaría de Gobernación (Segob) abrió una nueva vacante, en la que ofrece un atractivo sueldo de más de 30 mil pesos mensuales.
Si te interesa, aquí te contamos todos los detalles al respecto, para que cheques si cumples con los requisitos y puedas aplicar a este empleo lo antes posible. ¡Así que ve preparando tu currículum!
Se trata de la vacante para el puesto de subdirector de Verificación y Evaluación, el cual formará parte del área de coordinación para la atención integral de la migración en los municipios y localidades de los estados de Campeche y Quintana Roo.
La persona que sea elegida para este cargo deberá realizar las siguientes actividades:
- Supervisar los mecanismos de seguimiento sobre la implementación de las medidas y acuerdos emprendidos en materia migratoria.
- Coordinar la elaboración de estudios sobre los programas migratorios y políticas.
- Participar en el proceso de evaluación de programas establecidos en los convenios y acuerdos con autoridades federales, estatales y municipales.
- Identificar áreas de oportunidad en la operación de los programas de atención integral de la migración aplicados en los municipios y localidades.
- Supervisar los procesos de análisis de información relativa al seguimiento de los programas instrumentados en la atención integral del fenómeno migratorio.
Requisitos para aplicar al trabajo en la Segob
Si tienes licenciatura en Derecho, Relaciones internacionales, Computación e Informática, Sistemas de calidad e Ingeniería y tienes tres años de experiencia en administración pública, entonces puedes aplicar para el empleo que ofrece la Segob.
El candidato seleccionado recibirá un sueldo mensual de 37 mil pesos. Si deseas postularte, debes tener a la mano los siguientes documentos escaneados y en formato PDF:
- Identificación oficial vigente con fotografía y firma
- Acta de nacimiento
- Constancias que acrediten experiencia y méritos
- Cartilla del Servicio Militar Nacional liberada (únicamente en el caso de hombres)
- Tres impresiones del currículum vítae de TrabajaEn
- Documento que acredite el nivel de estudios requerido para el puesto
- Hoja de bienvenida del portal TrabajaEn
- Cédula de Identificación Fiscal, expedida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
- CURP y copia del Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
- Constancia de no inhabilitación para el Servicio Público
- Datos de contacto de las instituciones académicas donde cursó sus estudios
Si aplicarás a este empleo, es mejor que te des prisa, pues el registro estará disponible solo hasta el 20 de marzo. Los resultados del proceso de selección se darán a conocer el 25 de marzo, en el sitio oficial de TrabajaEn.