Alarmas en Brasil; Neymar salió ‘tocado’ del juego vs Serbia (+Video)

México | 2022-11-24

Neymar jugó lesionado una buena parte del encuentro frente a Serbia

Aunque la presentación de la selección de Brasil en la Copa Mundial de Qatar 2022 dejó a más de uno con la boca abierta, al interior de la verdeamarela las alarmas están ecendidas.

Neymar Jr., uno de los máximos referentes del conjunto brasilero, debió salir de cambio debido a un fuerte golpe en el tobillo derecho.

Imágenes que circularon momento después mostraban el grado de la lesión, que para muchos parecía de consideración debido a la reacción de la estrella del PSG al llegar a la banca.

Parte médico

Luego del partido, tanto el técnico Tite como el médico del equipo, Rodrigo Lasmar, declararon ante medios de comunicación la gravedad del golpe recibido por el 10.

El astro brasileño sufrió de una “entorsis en el tobillo de su pierna derecha”; Lasmar señaló que al momento fue atendido con hielo para reducir la inflamación y ya se inició el tratamiento. Sin embargo, habrá que esperar al menos 24 horas para ver el alcance de la lesión.

Cualquier novedad, recalcó, se dará a conocer en cuanto se tengan los resultados de los estudios hechos a ‘Ney’; “no tengo ninguna respuesta definitiva”, indicó.

Por su parte, el técnico de la canarinha elogió el temple del jugador, quien desde antes de las dos anotaciones ya venía arrastrando la lesión en el tobillo.

Fue al retirarse del campo de juego donde Neymar mostró molestias para apoyar la pierna derecha, lo que igual fue patente para muchos al verlo salir de los vestidores y pasar por la zona mixta para dejar el estadio.