Hawai | 2022-11-30
El famoso actor de Hollywood, Dwayne Johnson, regresó después de más de 35 años a la tienda 7-Eleven ubicada en Hawai para comprar todas las barras de chocolate Sneackers, ya que en su niñez acostumbraba a robarlas.
Johnson confesó que robó los chocolates desde los 7 hasta los 11 años y también cuando iba al gimnasio a los 14 años.
"Finalmente exorcicé a este maldito demonio de chocolate que me ha estado royendo durante décadas", se lee en la publicación hecha por el actor a través de Instagram.
El ex luchador de la WWE compró todas las barras de chocolate que había en la tienda de Hawái e invitó a algunos clientes a tomar uno de los dulces que estaba adquiriendo.
Así mismo, el resto de las barras las dejó al empleado y le dijo "Voy a dejar esto aquí. Si parece que alguien quiere robar un Snickers, dáselo para que no tenga que hurtar".
Por otro lado, ´The Rock´ dejó un mensaje de reflexión a todas las personas que en el pasado hicieron algo malo y aun sienten remordimiento
"No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que podríamos haber hecho, pero de vez en cuando podemos añadir una pequeña nota de gracia redentora a esta situación" sentenció Dawyne.
El actor y su familia habían sido desalojados de la casa en la que residían en Hawai en 1987 debido a la falta de dinero, pero 35 años después pueden gozar de la gran fortuna con la que cuenta Dwayne Johnson gracias a su gran carrera como luchador de la WWE y los múltiples que ha interpretado en películas.