CR7 aseguró que si gana Mundial colgará los botines

Portugal | 2022-11-17

CR7 dijo que se siente “muy bien”

El astro portugués Cristiano Ronaldo, aseguró que si gana el Mundial de Qatar con la Selección de su país, se retirará del futbol.

CR7 se muestra optimista y a pocos días de hacer su debut en el magno certamen futbolístico, podría estar pensando un poco más allá del primer encuentro ante Ghana, ya que fiel a su costumbre, aspira a lo máximo.

El atacante del Manchester United dijo sentirse muy bien previo al debut del combinado portugués en la Copa del Mundo que inicia este domingo.

Acostumbrado a ganarlo todo en los equipos en que ha estado, no suena raro que Cristiano Ronaldo esté pensando en ser campeón con Portugal, aunque hay otras selecciones que están consideradas favoritas como Francia, Brasil, Argentina y Alemania.

A nivel de clubes nadie ha conquistado más veces la UEFA Champions League como Cristiano, sus récords individuales podrían durar para la posteridad, pero, al igual que Lionel Messi, el tema Selección es algo pendiente y ahora que Qatar podría ser su última Copa del Mundo el retiro comienza a rondar al portugués.

 

SABÍAS QUE...

Al igual que Lionel Messi con Argentina, CR7 nunca ha conquistado la Copa del Mundo enfundado en la playera de Portugal