Con torneo de futbol recaudarán fondos para mejorar la MAG

Coatzacoalcos | 2022-11-15

El torneo se realizará en diciembre

Con un torneo de fútbol ex alumnos de la escuela secundaria y de bachilleres Miguel Alemán González (MAG) buscarán recaudar fondos para rehabilitar espacios deportivos de la institución.

En esta competencia deportiva participaron solo quienes hayan cursado sus estudios en la MAG, y pasar un momento agradable con sus compañeros.

En conferencia de prensa desde el Centro Mutualista, Javier Entar, uno de los organizadores del torneo de fútbol soccer, dio a conocer que esperan la inscripción de unos 36 equipos.


Entre los requisitos se  se encuentra que los equipos deberán estar conformados por un mínimo de cinco jugadores y máximo de ocho, deberán estar integrados por exalumnos de la MAG de 25 años en adelante, además de que cada equipo debe de cubrir una cuota de inscripción de 550 pesos.

El primer y segundo lugar del torneo recibirán trofeos y premios en efectivo, mientras que el tercer lugar solo una medalla de participación.

Los partidos se celebrarán en las míticas canchas y se realizarán los días sábado 17 y domingo 18 de diciembre de este 2022.