¡Hay acción en la Arena Unión! Entradas 2 por 1 por el Buen Fin este domingo

Veracruz | 2022-11-19

Espectacular presentación en la Arena Unión este domingo de descuento

Los luchadores veracruzanos de la Arena Unión no se quedaron atrás y también formarán parte de este Buen Fin, ofreciendo las entradas al 2 por 1 para la función de este domingo 20 de noviembre, donde tienen preparado un cartel digno de admirar.

Función

En la Lucha Estelar, tendrá lugar el Triangular donde se disputará el Megacampeonato. Príncipe Infernal, actual monarca en dicha modalidad, expondrá el título frente a dos grandes rivales: Aero Charly y Barbie Queen.

Para el Turno Semifinal, se pondrán a prueba el "alumno contra el maestro". El recién debutante, Rey Centella, se enfrentará a Junior, quien fungiera como su mentor. Sin embargo, el respeto que ambos se tienen, no impedirá disfrutar de un combate cargado de acción.

En el Turno Especial de la noche, se llevará a cabo un Duelo de Empresas entre la UVLL y la CLLP. La primera de ellas, será representada por Hijo del Camboyano y Mercurio Rojo, quienes enfrentarán a los "invasores" de la CLLP, Troms y Aradia.

Calentando la lona, se realizará una Lucha de Relevos Sencillos protagonizada por el equipo de Flamita Roja y Black Charly, quienes deberán plantarse frente a la dupla que Príncipe Infernal Jr. y Koga conformarán. Los encargados de impartir justicia en el ring, serán los referees Sherk y El Regio.

La cita es este domingo 20 de noviembre en Gladiolas, esquina Orquídeas en la colonia Dos Caminos, a partir de las 20:00 horas en la casa de los jarochos: la Arena Unión. Recordando que las entradas estarán al 2 por 1 para toda la afición.