Se dice que... Qué le sabe Gómez Cazarín a Manuel Huerta

Se dice que...

México | 2025-02-27

Qué le sabe Gómez Cazarín a Manuel Huerta

Que habrá detrás para que el nuevo delegado de Bienestar, Juan Javier Gómez Cazarín se haya lanzado tan duro sobre su antecesor en ese puesto federal, el senador Manuel Huerta, acusándolo de traidor y de aliado de los Yunes azules.

Solo le faltó decirle de qué se iba a morir al denunciarlo como un convenenciero y de los seis años que pasó en ese puesto de delegado de los programas sociales intentando derrocar al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de traidor del movimiento que creara Andrés Manuel López Obrador. Si no contesta el legislador morenista es que le sabe algo sobre su labor en el cargo que ahora maneja Gómez Cazarín.

Que grave que sea un pleito entre dos miembros del mismo partido político.

Rocío Nahle dejará saneadas las finanzas estatales

La deuda bancaria del gobierno de Veracruz asciende a 50 mil millones de pesos ese es un dinero que desconocen su destino la Auditoria Superior de la Federación y el ORFIS por tratarse de recursos privados que manejaron a su gusto personal los gobernadores del PRI, PAN y Morena.

Lo único cierto es que ninguno tendrá problemas económicos para su vida futura.

Se sacaban el premio mayor de la lotería nacional.

La gobernadora Rocío Nahle ha decidido poner fin a esa deuda que se tiene con el SAT y con el ISSSTE tendrá reuniones con sus directivos Armando Martínez y Martí Batres para definir un plan de pago que se llevaría durante los seis años de su administración estatal, este adeudo se viene arrastrando desde hace años por los gobiernos estatales anteriores.

El programa de la gobernadora Nahle García es dejar completamente saneadas las finanzas estatales. Su gobierno realizaría lo que nadie había hecho de los gobernantes que ha tenido el estado de Veracruz dejándole el paquete económico a sus sucesores.

Quien mueve la droga en los EU

El capo de lo cártel de Sinaloa Ismael ´El Mayo´ Zambada puede hablar quien trabaja para la droga en los Estados Unidos, al advertir que si abre la boca pondría en predicamento quienes son sus compradores y distribuidores norteamericanos de la droga que envía y la protección que tienen de autoridades del vecino país.

El procurador General de la República, Alejandro Gertz Manero, ha solicitado en cuatro ocasiones la extradición del capo mexicano.

El presidente Donald Trump se equivoca al hablar sobre el consumo del fentanilo que destruye la vida de decenas de miles de jóvenes norteamericanos acusando a México y Canadá de producir e introducir esta terrible droga, para que esto ocurra debe haber cárteles estadounidenses encargados de comprarla y distribuirla por todo el territorio de su país. Se requiere de un grupo de personas que viven y trabajan para mover esa cantidad de fentanilo que tan fácilmente lo pueden adquirir los adictos.

Ese grave problema no existe en México y sobre todo es por la educación dentro de la familia del peligro que encierra y la propaganda que se realiza por el gobierno federal sobre el daño mortal al que se exponen los que la consumen.

De lo que sí debe tener información, el narcotraficante líder del cártel de Sinaloa, Ismael ´El Mayo´ Zambada quienes son los que trabajan en los Estados Unidos para introducir y vender el fentanilo y la colaboración de las agencias y autoridades del vecino país del norte que están involucrados.

.
.