México | 2024-12-24
Con la mayor espiritualidad de los últimos tiempos, los veracruzanos se disponen a celebrar la navidad en familia y en un ambiente de esperanza.
Los apocalípticos y catastrofistas de siempre no han podido romper un espíritu colectivo de familias felices de todos los estratos sociales, que pueden convivir sin problema en los centros comerciales y centros de consumo con compras moderadas y austeras.
El espíritu renovado de la navidad con la fe y esperanza de que lo peor ya pasó, y ahora la confianza en que una mujer de carácter conduzca los destinos de los veracruzanos como gobernadora, que da confianza y seguridad a la gente.
El pasado quedó atrás, y ya con satisfacción la gente se dispone a celebrar el nacimiento de Jesús de Nazaret como el acontecimiento de mayor festividad para el mundo cristiano.
Las familias unidas, los escenarios en los 212 municipios con alegría se disponen a celebrar la navidad en familia, y con plena confianza en las autoridades municipales, que le han regresado fuerza a la célula básica de la sociedad y fortaleza en unidad con los ayuntamientos.
Así es, que las mentes retorcidas que en estas fechas pretenden y buscan sembrar el caos en la gente, no hacen efecto alguno, porque politizando y dando manejo ideológico a la navidad, es que predican en el desierto, mientras las familias en unidad se preparan para celebrar esta fiesta con la más grande luz y música que existe en el propio corazón de la gente, y que nadie les puede borrar la alegría, sí el encuentro anhelado de reunirse ante el nacimiento del hijo de Dios, que alumbra a millones de personas en el mundo.
Felicidades a todos nuestros lectores y el deseo de que la fortaleza de la navidad sea el bálsamo que cura heridas, une familias en el perdón, y da luz por la niñez que en la inocencia esperan sus regalos ante el niño Dios en el pesebre.
Felices fiestas y gracias por su paciencia en quienes disfrutan de leer en la Cosmovisión, que significa tratar de ver una mirada amplia y nítida a la humanidad en las dimensiones que conducen al mismo camino del amor, la felicidad y de seguir disfrutando de la vida, sin problema.
Feliz Navidad. Seguiremos Informando. Muchas gracias y felicidades a los editores. Ándale. Así las cosas.