La aparición de dos cuerpos embolsados y envueltos en cobijas en las inmediaciones de la colonia Nueva Rosita de Nogales, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía.
Durante la mañana de este jueves fueron abandonados los cuerpos de un hombre y una mujer en la vía pública, envueltos en cobijas y bolsas plásticas, sobre las calles Ignacio Allende e Ignacio Zaragoza.
Al lugar arribaron autoridades policíacas, quienes confirmaron el hallazgo de los dos cadáveres; a su lado, dejaron una cartulina con un mensaje. Se ignora la escritura.
Ante tales hechos fue necesaria la presencia del personal de la Fiscalía Regional, peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se responsabilizaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes; posteriormente procedieron al levantamiento de los cuerpos, que permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos. Se espera que en las horas próximas puedan ser identificados y reclamados.