×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Identifican a pareja fallecida tras caer a un barranco en la Puebla-Orizaba

El hombre de 31 años y la mujer de 28 ya fueron entregados a sus familiares

Orizaba | 2024-04-17 | Guillermo Carreón
Identifican a pareja fallecida tras caer a un barranco en la Puebla-Orizaba
Imagen del GolfoImagen del Golfo

La pareja que perdió la vida de manera trágica, al caer el auto en que viajaban a un barranco a un costado de la autopista 150D Puebla-Orizaba en la zona conocida como la exvía del ferrocarril ya fueron identificados por sus familiares.

El masculino respondía al nombre de Alfredo Xocua Ixmatlahua, de 31 años de edad, comerciante originario de la localidad Acultzinapa, de Atlahuilco. La mujer que lo acompañaba fue identificada como Benita Juárez Tocohua, de 28 años y con domicilio en la localidad Cuixtepec en Xoxocotla.

Una vez que las familias entregaron la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Regional y del Semefo, pidieron la entrega de los cuerpos.

La muerte de ambas personas habría sido instantánea debido a la fuerza del impacto.

Así fue el accidente en la Puebla-Orizaba 

Como se recordará, el percance ocurrió a las 18:30 horas del 15 abril, en el kilómetro 243 del tramo Trébol de Maltrata-Balastrera con dirección al Puerto de Veracruz.

El conductor del vehículo Nissan Tsuru Sedan color azul perdió el control, aparentemente al viajar a exceso de velocidad, por lo que se salió de la cinta asfáltica y cayó en un barranco.

Tras lo ocurrido, al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, autoridades de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial Acreditable, peritos y personal de la Fiscalía Regional.

Estos tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cadáveres.

Fueron las autoridades de la Guardia Nacional quienes solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad accidentada al corralón, en donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México