×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Y nadie sabía? Confirma gobernador salida de Jorge Miguel Uscanga de la SEV

Entre rumores, Uscanga dejó su cargo en la subsecretaría de Educación Media

¿Y nadie sabía? Confirma gobernador salida de Jorge Miguel Uscanga de la SEV
Redes sociales

Tras varios rumores dentro de la Secretaría de Educación de Veracruz, la tarde del 26 de marzo el gobernador Cuitláhuac García hizo oficial la salida de Jorge Miguel Uscanga Villalba de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.

En sus redes sociales, y sin dar mayores detalles de los motivos, el mandatario confirmó también que Lisset Camacho Muñoz ocupará el lugar que Uscanga Villalba deja vacante.

“Con mi reconocimiento y agradecimiento por su compromiso con la educación de nuestros jóvenes, he aceptado la renuncia que el día de hoy me ha presentado el Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba a la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la SEV.

“Motivo por el cual he designado a la Maestra Lisset Camacho Muñoz, como la nueva subsecretaria”, se lee en la publicación hecha por García Jiménez en redes sociales.

¿Y nadie sabía? Confirma gobernador salida de Jorge Miguel Uscanga de la SEV

Salida de Uscanga, entre rumores y señalamientos

Desde hace días, empleados de la subsecretaría habían comentado que era inminente la salida de Jorge Miguel Uscanga Villalba del cargo, sin que se dijera mucho sobre los motivos que habrían orillado a esta decisión.

En diversos medios ha trascendido que el exfuncionario enfrenta diversos señalamientos por irregularidades durante su gestión.

A la par, empleados afirmaron haber recibido la instrucción de ‘complicar la gestión’ de la nueva titular, Lisset Camacho Muñoz, y evitar -de momento- el cambio de varios directores de área dentro de la subsecretaría.

En su momento, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Víctor Vargas Barrientos, rechazó los rumores de la salida de Uscanga Villalba de la subsecretaría, cargo que había ocupado desde el 2018.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail