×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Zulma agradece a López-Gatell y se dice feliz por vacuna contra COVID-19

Zulma agradece a López-Gatell y se dice feliz por vacuna contra COVID-19

Luego de recibir su primera dosis de la vacuna contra COVID-19, Zulma, de 12 años de edad, agradeció a las autoridades el haber reconsiderado y vacunar a los menores de edad.

Zulma acudió este martes, junto con sus padres, a la Jurisdicción Sanitaria Número 5, del municipio de Banderilla, para recibir la vacuna de Pfizer que es la aprobada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para los menores de edad.

Ahí, Zulma agradeció al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, el reconsiderar la vacunación para ella y los menores de edad que tienen algún padecimiento.

En el caso de Zulma, de 12 años, padece diabetes tipo 1. Sus padres tuvieron aue promover un amparo para lograr la vacunación para su hija, ya que le había sido negada en el estado de Veracruz, al ser menor de edad.

La niña hizo un llamado a las autoridades para considerar el vacunar a todos los menores de edad, de entre 12 y 17 años, sin necesidad de que se tengan que amparar.

Zulma se dijo feliz por haber logrado vacunarse contra COVID-19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail