×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Viri vendía hielitos antes de desaparecer; es buena hija, dice su familia

Viridiana estudió la licenciatura de Educación Física y recientemente también daba clases de natación en una alberca particular

Viri vendía hielitos antes de desaparecer; es buena hija, dice su familia

Los padres de Viridiana Moreno Vásquez afirmaron que ella vendía hielitos antes de desaparecer en Cardel, La Antigua.

Luego de que el fin de semana pasado fueron hallados restos de un cuerpo desmembrado en Chachalacas, que según autoridades serían de la mujer de 31 años, sus papás subrayan que ella es una madre de trabajadora sin relación con la delincuencia.

Aurora Vásquez Rosales y Enrique Moreno Marini explicaron que “Viri” siempre ha buscado distintas formas de generar ingresos.

Viridiana estudió la licenciatura de Educación Física y recientemente daba clases de natación en una alberca particular.

De acuerdo con su madre, a partir de la pandemia ella también vende hielitos como una forma de generar ingresos.

“Su negocio actualmente ella hacía sus ‘bolis’ porque su marido se dedica a entrenar niños en el campo; todas las tardes que iban a entrenar con los ‘chamacos’ ella se llevaba su hielera de los hielitos y ahí.

“Lo que pasó fue esta posibilidad del trabajo y asistió ahí (al hotel Bienvenidos), para poder ayudar más a la casa”.

Así, la madre de Viri la describe como una mujer “amigable con todo mundo” y una buena hija.

“De hecho, a eso iba, a pedir (trabajo), porque tenía la cita en el hotel Bienvenidos de que la solicitaron del empleo de recepcionista.

“El día ese hicimos una videollamada y dice, ‘mami voy a ir a una entrevista’; le digo pues ten cuidado hija, ‘sí mami, es ahí en el Centro, a las 5 (de la tarde)’”.

Hielitos gourmet “More” es el nombre del negocio. “Mi hija para ganarse un peso (…), hace hielitos para vender”, agrega Enrique Moreno, quien a causa del llanto no puede continuar su relato.

Ambos recuerdan que el día de su desaparición, el pasado 18 de mayo, les informó que día iría al hotel para una entrevista laboral, lamentando que la Fiscalía General del Estado (FGE) no haya informado si ya cateó dicho establecimiento.

Ayer miércoles manifestantes hicieron pintas en el Palacio Municipal y en el hotel, ante la incertidumbre que ha generado el caso.

Sin embargo, todavía se desconoce si ella realmente acudió a la supuesta entrevista laboral que le ofreció el usuario de Facebook “Mary Madison”. Ante la falta de datos certeros, insisten en que no reconocerán los restos hallados en Chachalacas como los de “Viri” hasta que se hagan nuevas pruebas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail