Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vinculan a proceso a Nicolás ‘N’, precandidato del PAN por Mina

Vinculan a proceso a Nicolás ‘N’, precandidato del PAN por Mina

Este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la vinculación a proceso de Nicolás ‘N’, precandidato de la coalición PAN-PRI-PRD por la alcaldía de Minatitlán.

“Un Juez de Control vinculó a proceso a Nicolás ‘N’ como presunto responsable de los delitos de privación de la libertad física y amenazas, por lo que quedó fija la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año y el término de dos meses para la investigación complementaria”, señaló la dependencia en un comunicado.

Cabe recordar que, al igual que a Nicolás 'N', al ex secretario de Gobierno y candidato por el PRD a una diputación, Rogelio ‘N’, también se le dictó prisión preventiva pero por el delito de ultrajes a la autoridad.

Justicia selectiva en Veracruz: PAN

En rede sociales, el dirigente estatal de Acción Nacional, Joaquín Guzmán Avilés, acusó que los órganos que deberían dar justicia a los veracruzanos “hoy son un instrumento de abuso político”.

Además, aclaró que Nicolás ‘N’, mientras no sea sentenciado, aún es candidato de la alianza a la presidencia municipal de Minatitlán.

“Seguiremos denunciando: estas y otras detenciones (…) quieren silenciar a quienes tienen el respaldo ciudadano para rescatar a Veracruz”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail