×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vigilarán 600 elementos de Tránsito regreso a clases en Veracruz

Vigilarán 600 elementos de Tránsito regreso a clases en Veracruz

Vigilarán 600 elementos de Tránsito regreso a clases en Veracruz
Regreso a clases en Xalapa. // Carol Suárez

Un total de 600 elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial arrancarán con el operativo de “Regreso a Clases” a partir de las seis de la mañana de este miércoles.

Lo anterior con el objetivo de agilizar la vialidad y garantizar la seguridad de padres de familia, maestros y alumnos que ingresan a las escuelas en la entidad.

De acuerdo con el director de Tránsito y Seguridad Vial, José Antonio Campos Valencia, se realizará en coordinación con elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional.

“Estaremos cuidando las escuelas en todo el estado, en las principales ciudades hemos ordenado este operativo, además contamos con el operativo ‘Patrullero Escolar’ donde personal de Tránsito en coordinación con los padres de familia dan la vialidad e implementan cultura vial”, explicó.

Así, exhortó a los padres de familia para que respeten el Reglamento de Tránsito al recordar que la velocidad máxima permitida en zonas peatonales es de 20 kilómetros por hora.

“A los padres de familia hacer el llamado a que salgan con tiempo para que evitar algún accidente. Con esto evitamos un poco el tráfico y los accidentes”, dijo, al señalar que ante cualquier emergencia se pueden comunicar al número 911.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail