×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Verónica Aguilera renuncia a la dirección del DIF estatal de Veracruz

A través de las redes sociales, Verónica Aguilera Tapia confirmó que ha dejado el puesto por motivos personales

Verónica Aguilera renuncia a la dirección del DIF estatal de Veracruz
Verónica Aguilera Tapia. // Carol Suárez

Este sábado trascendió en diversos medio de comunicación que Verónica Aguilera Tapia habría renunciado a su puesto como titular del DIF estatal de Veracruz.

Éste sería el segundo cambio en el gabinete de Cuitláhuac García; Leslie Garibo Puga renunció en el 2019 a la Contraloría General del Estado.

Hace unos momentos, a través de sus redes sociales, la ahora ex titular del DIF confirmó que presentó su renuncia "para atender asuntos personales".


Confirma renuncia

La ahora ex directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Verónica Aguilera Tapia, confirmó a través de sus redes sociales su renuncia al cargo.

De acuerdo con su versión, esa decisión se debe a que atenderá asuntos personales y se da a poco más de un año de haber asumido el cargo y tras varios señalamientos a diversos funcionarios de malos manejos dentro del DIF.

"Durante este periodo bajo la dirección del DIF estatal, hemos trabajado siempre en beneficio de las familias veracruzanas, trabajando día a día por llevar todos los apoyos a quien más lo necesita. Ayer presenté mi renuncia al cargo para poder atender asuntos personales", escribió.

Dijo sentirse "muy honrada" de haber presidido tan noble institución y agradeció a todo el equipo del sistema.

"Y a las presidentas, presidentes, directoras y directores por sumar esfuerzos por la población vulnerable del estado quienes han hecho un extraordinario trabajo", añadió.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail